Linoge
 | Tema: Reglas del Mix (¿?) Dom Jul 12, 2009 4:28 pm | |
| Hola gente!
Como sabrán algunos soy nuevo aqui y me gustaría que me faciliten las reglas de juego del mix, puesto que cuando organizan uno siempre quedo afuera por "no saber jugar" en un mix. [RCA] sos un capo quería decirteló porque es un gran laburo que haces en la página web y en el server.
Gracias. |
|
[RCA] Admin

| Tema: Re: Reglas del Mix (¿?) Lun Ago 03, 2009 3:03 pm | |
| | Linoge escribió: | Hola gente!
Como sabrán algunos soy nuevo aqui y me gustaría que me faciliten las reglas de juego del mix, puesto que cuando organizan uno siempre quedo afuera por "no saber jugar" en un mix. [RCA] sos un capo quería decirteló porque es un gran laburo que haces en la página web y en el server.
Gracias. |
.:: REGLAS DE JUEGO EN CERRADO/MIX ::. Un mix/cerrado consiste en que el servidor este cerrado con pw (contraseña) y a la vez el amx este off, para la pausa de plugins. Obligatoriamente deben ser 10 jugadores dentro del mismo. Al cumplir con esos requisitos, el admin ubica a todos los jugadores de spectadores , y solo 2 de ellos quedan vivos, para poder asi eligir a sus correspondientes equipos, y si se quiere los mapas correspondientes. Un cerrado: es la competencia entre 2 equipos armados previamente - En cambio un mix es jugado entre 2 equipos armados en el momento (un rejunte de jugadores, mejor dicho Rjt). En estos eventos, no hay reglas como en modo publico, solo se establecen reglas de: no hablar por say (y) solo hablar con say_team (u), solo el que lidere al equipo tendra permitido counicarse con su rival. No se debe salir del evento (no quit) y si se llegara a salir, buscar un reemplazo de jugador, y asi prosceder a la salida. Y mas que obvio...NO BUG (no aprobecharse de los errores del juego) En TNT al largar un mix/cerrado, automaticamente, al escribir con say (y) pass, se puede visualizar la contraseña establecida, al escribir /resultado, se puede divisar el resultado del encuentro. Cuando termina un lado, se cambia automaticamente a los jugadores de bandos, y cuando finaliza un mapa, muestra al ganador con mayor cantidad de frags de los 2 lados.
Claves para ganar un mix: mix a diferencia de un pub (publico osea un server que ta abierto pa cualquiera ahi) se juega en equipos, los jugadores deben realizar buenas estrategias para obtener la victoria. Y lo mas importante, es siempre seguir el objetivo del mapa, y que todas las estrategias esten basadas en eso. Terrorista debe plantar C4 para ganar, el Counter Terrorist, debe salir a cubrir bombsite o defusear C4 |
|